Uncategorized

“Abrimos un compás de espera para ver si se cumple lo acordado”

Tras levantar el corte de la avenida Hipolito Yrigoyen, Gustavo Muñizaga, referente del Frente de Trabajadores Combativos M-29, confirmó que las negociaciones con las autoridades municipales habían llegado a buen puerto. “Hubo entendimiento y logramos que nuestros reclamos sean escuchados. Ahora abrimos un compás de espera para ver si se cumple lo acordado” sostuvo el dirigente en diálogo con APLanús.

“Nosotros tenemos una cooperativa del plan ‘Argentina Trabaja’ desde diciembre de 2009, pero nunca fueron habilitados los pagos. Hicimos los cursos de capacitación y pasaron ocho meses. El municipio se comprometió a solucionar este problema”, afirmó el dirigente social luego de mantener reuniones con el intendente Darío Díaz Pérez y el subsecretario de Políticas Sociales, Daniel Ledezma.
Sobre los comedores, Muñizaga confirmó que el compromiso municipal es «brindar ayuda alimentaria a 200 compañeros a partir de mañana mismo». Antes de cortar Yrigoyen por más de 10 horas, los militantes del FTC recorrieron los locales de algunas multinacionales reclamando «ayuda alimentria para pasar un día del niño más digno», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *