El precandidato a intendente Daniel Gómez desmintió fracturas internas dentro de la mesa Duhalde Presidente, Unidad y Lealtad 2011, uno de los dos espacios que agrupa a dirigentes del Peronismo Federal en el distrito. “No hay internas en el Toledismo, cuando hablé hace un año y medio con los compañeros Hugo y Cristian Toledo, me dieron la venia para que perteneciera a la Liga Federal, en nuestra agrupación local está todo lo que significa la Liga, yo represento a la Liga Federal”, sostuvo Gómez en declaraciones realizadas en un comunicado de prensa.
“Entiendo que cuando el candidato de Duhalde sea el intendente de Lanús, todos los sectores van a tener la representación que le corresponde a cada uno dentro del municipio y vamos a estar todos juntos”, agregó.
Asimismo, subrayó que llegado el momento habrá una compulsa: “esto se va a dirimir en una interna de lo que es el Peronismo Federal distrital. Pacha Suárez, Lozano, Grimberg, Vicente Marciano, Sebastian Beroldo y los tres concejales del espacio, estamos juntos en esta idea”.
Sin embargo, Gómez indicó que los compañeros que estén juntos en la Mesa Duhalde Presidente, Unidad y Lealtad 2011, tienen que respetar “ciertas cosas que se hablaron, se acordó que la ayuda de los compañeros Hugo Villaverde y Antonio Arcuri era bienvenida, no entiendo porque se dice una cosa y después otra”.
El candidato duhaldista, también se refirió al enfrentamiento que existe con el otro sector del Peronismo Federal y sostuvo que lo que piensen los que están en la otra mesa “lo tiene sin cuidado”. Del mismo modo, señaló que “todo se va a dirimir en una interna abierta y simultánea, esto lleva mucho tiempo de preparación. Acá hay 340.000 electores que deberán conocer quien es el candidato de Duhalde”, concluyó.