Uncategorized

“En 2007, Amore y Di Masi acompañaron el Patronato, no se entiende el cambio”

El presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Hector Montero, expresó su repudio ante el posible rechazo opositor al convenio que habilita la continuidad del Patronato de Liberados en el Distrito. “El convenio del que estamos hablando fue firmado originalmente por el intendente anterior en 2006 y refrendado por unanimidad y sobre tablas el concejo deliberante en el 2007. En aquel momento, concejales que hoy se oponen, como Mariano Amore y Gabriel Di Masi, acompañaron el Patronato, no se entiende el cambio”.
Según explicó el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, las razones que se esgrimen para rechazar el proyecto tienen la intencionalidad política de desgastar al ejecutivo, al tiempo que denunció actitudes “fascistas y discriminatorias” de sus pares. 

Por último, Montero descartó que en el barrio haya subido la criminalidad en la zona donde se ubica el Patronato. “No hay problemas en el barrio, de hecho, los vecinos se enteraron ahora de la situación, lo que demuestra que no hay inconvenientes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *