El secretario de Empleo del ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación fue asaltado y despojado de dinero y un auto oficial, por dos delincuentes que lo interceptaron cuando llegó con su chofer a la puerta de su casa del partido de Lanús.
Los voceros policiales dijeron a Télam que la víctima del asalto fue el funcionario Adolfo Enrique Deibe, quien denunció que anoche, cerca de las 22.30, llegó a la puerta de su domicilio situado en la calle Ayacucho, de Lanús, junto a su chofer. Deibe iba a bordo de un auto oficial del ministerio, un Volkswagen Bora gris, y cuando llegó a esa dirección él y su chofer fueron intimidados por dos delincuentes que los despojaron de sus bienes y objetos de valor, tras lo cual escaparon en el auto.
El funcionario denunció el hecho y la policía local montó un operativo, en el marco del cual un rato más tarde hallaron el Bora abandonado una calle de Villa Echenagucía, partido de Avellaneda. Según las fuentes policiales ni el funcionario ni su chofer sufrieron violencia física durante el episodio.