Uncategorized

«Barbagallo me dijo que vamos a seguir votando juntos, por eso no entiendo la separación»

El presidente del bloque Pro en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, dialogó con APLanús sobre el alejamiento del concejal Carlos Barbagallo. “me tomó por sorpresa, nadie esperaba esa decisión” explicó Schiavone. Consultado por los detalles de la ruptura el concejal declaró: “me lo informó el lunes por la mañana en el concejo deliberante y luego se comunicó con Grindetti, adujo diferencias políticas con los responsables del armado intermedio del Pro en Lanús”.


Sobre la presencia de Sergio Monzón en el distrito, Schiavone explicó: “es como un coordinador, estamos creciendo como fuerza política, compuesta de varios nucleamientos, como el de Marcelo Rivas Miera que viene de Recrear o Rodrigo Patiño de la ola amarilla, y Monzón nos ayuda a trabajar en criterios unificadores”.

Sobre el futuro del bloque el concejal advirtió: “Barbagallo me dijo que vamos a seguir votando juntos, por eso no entiendo la separación, pero siempre dejo una puerta abierta a que reflexione y se reincorpore. Esto nos afecta, toda ruptura que se muestra hacia fuera afecta, nos hace daño a nosotros y a toda la sociedad política”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *