Uncategorized

“Ya no creo que Néstor Grindetti deba ser Intendente de Lanús.”

El Concejal que hasta hace pocos días formaba parte del bloque Pro, Carlos Barbagallo, confirmó en diálogo telefónico con APLanús que su alejamiento se debió a sus diferencias con respecto a la forma de conducir el partido que eligió Néstor Grindetti. “Fueron problemas internos que venían madurando de hace tiempo. Yo entré al Pro con muchos ideales que todavía tengo, sigo respetando la voluntad de los vecinos como cuando se inicio el partido en el distrito. No veo un correlato de esto en el armado que se plantea en el Pro de Lanús”, afirmó el edil.

Versiones periodísticas insinuaban que la separación podía vincularse a la llegada al distrito de Sergio Monzón, un hombre de confianza de Grindetti a quien este último le pidió que colaborase en el armado partidario. Sobre este rumor el concejal explicó: “no hay que quedarse en las cosas chiquitas, como esa hay cientos, lo que tiene que quedar claro es que para Néstor Grindetti, el Pro en lanús se arma desde su Centro de Acción y Participación Central manejado por dos empleados del Gobierno de la Ciudad y de la mano de los peronistas de Santilli y los Radicales de Bullrich”.

Sobre si va a seguir formando parte del partido en Lanús, Barbagallo sostuvo que: “no tengo en cuenta las palabras de Grindetti que dio a entender que estaba afuera del partido. Yo formo parte y voy a seguir siendo del pro y creyendo que Mauricio Macri debe ser nuestro presidente, pero ya no creo que Néstor Grindetti deba ser Intendente de Lanús.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *