Ayer por la noche los más importantes referentes del oficialismo local participaron de la apertura de la sede del Encuentro Generacional Peronista, agrupación política liderada por el presidente del Concejo Deliberante, José Luís Pallares. Ante una nutrida concurrencia, los discursos de Pallares, el intendente Darío Díaz Pérez y el senador José Pampuro apuntaron a mostrar la unidad en la conducción del justicialismo bonaerense, cuestionada en los últimos días por varias versiones periodísticas.
El anfitrión no ocultó su emoción por la apertura del espacio, que según sus palabras lleva más de 20 años de construcción en el partido. “Lo que hemos hecho es aglutinar sectores en un espacio que denominamos Encuentro Generacional Peronista y que tiene como objetivo el apuntalamiento de la gestión acá en Lanús y en la nación el proyecto de nuestra presidenta, que vamos a defender con uñas y dientes. Estamos convencidos que es el mejor gobierno de los últimos 50 años».
El intendente Díaz Pérez analizó la apertura del local como signo de la unidad que se vive en el peronismo (kirchnerista) y sostuvo que dentro “primero se prioriza la unidad y después se ve como se reparten los porotos. José Luís, encabezando un sector muy importante del peronismo de Lanús, demuestra que todos estamos encolumnados en el proyecto nacional y que despues, para abajo, todo se puede discutir”
Uno de los invitados más buscados por la prensa local fue el senador José Pampuro, quien se mostró gustoso de participar de la reunión. «Yo soy el presidente del partido y me invitaron a la inauguración, y para mi es un gusto participar, porque hoy ya no se estila tanto abrir unidades básicas», afirmó.