Uncategorized

Comenzó el cambio de la tarjeta alimentaria

En un acto organizado encabezado por el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, y el subsecretario de Políticas Sociales, Daniel Ledesma, comenzó el cambio de la antigua Tarjeta Social Pass, por la nueva Tarjeta Red Credencial, manteniéndose el mismo monto del beneficio, sesenta y cinco pesos mensuales, pero ampliándose considerablemente la cantidad de locales adheridos al servicio.

De los veinte comercios que existían se pasó a una red de más de sesenta locales, entre ellos el Supermercado Día. Los funcionarios realizaron una entrega simbólica de seis tarjetas, y luego continuó el procedimiento por parte de los agentes que desempeñan funciones en la subsecretaría, quienes entregaron números a los presentes para realizar el cambio de tarjeta de manera ordenada

A partir del día 6 del mes de septiembre próximo, la entrega se realizará en cada barrio, facilitando de esta manera el acceso de los beneficiarios al renovado servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *