Uncategorized

Festejos por el día del inmigrante

En el marco de las celebraciones por el Día del Inmigrante, más de quince mil vecinos de Lanús participaron de la fiesta, desarrollada en el corazón de Valentín Alsina. El intendente Darío Díaz Pérez encabezó el cierre de los festejos que tuvieron como broche de oro la destacada actuación del cantante Rubén Rada.

Durante las dos jornadas, se pudo disfrutar de la innumerable oferta de productos y artesanías originarias de los diferentes países, con stands de Francia, España, Siria, Dinamarca, Brasil, Irlanda, México, Uruguay e Italia, entre otros.

Asimismo, desfilaron por el gran escenario emplazado en la avenida Juan Perón el ballet folclórico y la Banda de Jazz municipal, los grupos Gioia de Italia y Brote y Canto, la Orquesta Misteriosa Buenos Aires, Grupos de las distintas colectividades, las Comparsas Bambolé y Ancestral Sur, el conjunto Get Back y un encuentro de tango con las inigualables voces de Abel Córdoba, Laura Del Rio y Claudia Montes acompañados de las guitarras de Carlos Juárez, Oscar Altamirano y Carlos Soria, entre otros.

“En este día tan particular quisimos homenajear a los inmigrantes que decidieron asentarse aquí y sumarse a la construcción de una ciudad pujante. Quería entonces hacer este homenaje en particular porque cada uno de nosotros le debe mucho a los inmigrantes que contribuyeron a forjar nuestra identidad. Hoy cumplimos mil días de gestión, mil días dificilísimos, pero contentos de todo lo que hicimos. Por el desarrollo, por el futuro, por todo lo que nos falta y podamos hacer, felicitaciones a todo Lanús”, expresó Díaz Pérez.

Posteriormente cerrando el multitudinario festejo, el publico disfruto del recital del reconocido cantante Rubén Rada que engalanó la tarde interpretando temas como, Candombe para Gardel, Ayer te vi, Quien va a cantar, Rock de la calle y Malísimo entre otras numerosas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *