El club de Gerli vive horas oscuras. Con un presente deportivo difícil, que incluye una pobre campaña en la primera C del Fútbol Argentino y que hace ver de reojo la tabla de los promedios, el clima político político y social se hace insostenible. Durante la semana, un grupo de Barrabrabas invadió la practica del plantel superior y agredió físicamente al cuerpo técnico, para darse a la fuga después de sustraer elementos de la utilería del Club.
En ese contexto, el presidente de la institución salió a acusar públicamente al intendente Darío Díaz Pérez por la situación que se vive en el club. Según reflejaron diversos sitios y foros de hinchas, Merelas señaló que Díaz Pérez tiene nexos con la barra brava del club. «Estoy entregado; no doy más. Mis nietos lloran todo el día y mi hermana está muy asustada. Vivimos desde hace tiempo una situación muy delicada y siento que cada vez que hablo la embarro. No soy una persona mediática, pero lo que está pasando en el club es algo muy grave. Estos barras son prepotentes de una persona que vive en un country y tiene una mujer en Ezeiza y otra en Berazategui. Que no se olvide que él les pagó a estos mismos delincuentes una comida en el club Podestá. Hablé con él una sola vez y me mintió. No me interesa volver a reunirme con un político que está sentado en la Municipalidad», sostuvo Merelas en el programa radial «Ciudad Gótika» en el que participa Luis Ventura, hombre allegado al Club.
Por su parte, el intendente local desconoció las imputaciones del presidente de la entidad albinegra: «No tengo intención de provocar a nadie pero me da mucha lástima escuchar a Merelas porque es evidente que no está bien. No se que habrá pasado en la cancha de El Porvenir porque en este momento estoy en Capital, pero este hombre está hundiendo al club. Es un mentiroso que necesita algún tipo de apoyo. Nada de lo que dijo es cierto. Pueden comprobar que vivo a una cuadra de la estación de Lanús y que no me cuida ningún policía. No tenemos nada que ver con ninguna barra», concluyó el jefe comunal.
Mientras tanto, El Porve visita hoy a Leandro N. Alem por la octava fecha del torneo de fútbol intentando conseguir la victoria que le de un poco de aire.