La interna del Pro en Lanús sigue sumando capítulos. A la fractura del bloque en el Concejo Deliberante y la oposición del grupo de Jorge Balduri a la candidatura de Néstor Grindetti, ahora se suma la controversia surgida entorno a la afiliación política de los ediles Jorge Schiavone y Susana Arce.
Días atrás, Balduri había sostenido que los concejales no estana afiliados al Pro. Al respecto, Schiavone salió al cruce de los dichos de Balduri y coincidió con Grindetti a sostener que la mejor afiliación es “la que se muestra con hechos”. «Nosotros tenemos entregada la ficha de afiliación correspondiente. No se de donde sacaron esa acusación. Trabajamos dentro del proyecto, y lo importante es como uno se mueve dentro de ese proyecto. Siempre estuvimos alineados a Mauricio Macri y a Néstor Grindetti”
El concejal también se mostró sorprendido por las reuniones que su ex compañero de bancada, Carlos Barbagallo, mantuviera con Balduri, tal como informaron medios colegas. «La verdad es que me sorprende. Muchos de los que están sentados con él hoy, me habían avisado que el era de hacer esas cosas. Siempre defendí a Carlos Barbagallo diciendo que era leal. Uno debe estar tranquilo con la conciencia, y yo lo estoy. Más que ficha de afiliación, coherencia y conductas”, concluyó