Uncategorized

Para López, parte de los fondos para las cámaras fueron derivados a obras públicas

La discusión sobre el destino de los fondos nacionales asignados para la contratación de un sistema de cámaras de seguridad sigue generando polémica. El concejal opositor Omar López volvió a fustigar a la administración Díaz Pérez, a la que sindicó por utilizar los fondos comprometidos para otras obras públicas.


 “Hace 60 días se dio a conocer la ubicación de las primeras cámaras que al día de hoy todavía no están todas instaladas y ninguna está en funcionamiento. Sabemos que se compraron 11 patrulleros pero sólo 6 están blindados, que se compraron 5 Chevrolet Corsa que no sirven para ese fin porque son de tres puertas, y que todavía no está contratado todo el personal necesario para manejar esos vehículos. El resto de la primera partida de seguridad fue derivada a obras públicas”, sostuvo López en dialogo con APLanús.
El edil también puso en duda la llegada de la segunda cuota fondos nacionales para combatir la inseguridad. “Hay municipios vecinos que ya están recibiendo un cuarto envío de fondos porque cumplieron regularmente con las rendiciones. Nosotros decimos que ojala que el dinero llegue, porque es necesario para los vecinos de Lanús, pero hay que controlar más su uso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *