Uncategorized

Asesinaron a chofer de la línea 524, paran todos los colectivos de la provincia

Alberto Núñez, chofer de la línea 524, fue asesinado hoy en horas de la mañana. El hecho sucedió en Cazón y Pringles, a pocos metros de la terminal que la empresa posee en Monte Chingolo, cuando un hombre de 40 años abordó a Núñez y le disparó. La escena fue vista por un policía que persiguió al asesino y lo detuvo. 

El jefe de la policía distrital, Guillermo Brito, sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación que en este caso «no se descarta ninguna hipótesis», ya que el colectivero fue atacado por la espalda y “no le robaron ninguna pertenencia”.   
Los compañeros de Núñez anunciaron un paro por tiempo indeterminado, y sostuvieron que el hecho no les sorprendió, ya que la zona en la que se encuentra la terminal, es conocida por su peligrosidad. «Alberto había sufrido un robo, y había dicho que nunca más lo permitiría. Quizá se resistió», argumentó Julio Milco, jefe de personal de la linea 524. «Era un hombre de trabajo», concluyó el empleado.

Pocos minutos despues, los representantes gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que la medida de fuerza se extendió a todo el conurbano bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *