Uncategorized

Asesinato del chofer de la 524: Crece la hipótesis del crimen pasional

Los investigadores creen que el colectivero de la línea 524 Jorge Alberto Núñez, asesinado ayer cuando se dirigía a tomar servicio en Monte Chingolo, fue atacado por el esposo de una mujer que mantenía una relación sentimental con la víctima.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que, de acuerdo a la pesquisa que lleva adelante el fiscal 7 de Lomas de Zamora, Gerardo Loureyro, el hombre que fue detenido ayer por el hecho es esposo de una mujer de 35 años vinculada sentimentalmente con Núñez. El detenido fue identificado por las fuentes policiales como Alejandro Bordón, de 42 años, quien fue atrapado a pocos minutos del crimen, cuando se disponía a abordar un colectivo. Según los voceros consultados, todos indica que Bordón fue el agresor y que la motivación del ataque fue pasional.
El crimen de Núñez fue cometido ayer a la madrugada cuando el chofer caminaba rumbo a la cabecera de la línea para tomar servicio y fue atacado de un tiro por la espalda en Cazón y Guido, de Monte Chingolo. A raíz del homicidio, los colectiveros, representados por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidieron realizar un paro de actividades en Capital y Gran Buenos Aires, entre las 9 y las 13 de ayer en reclamo de seguridad. Finalmente, tras una reunión entre el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el titular de la UTA, Roberto Fernández, se decidieron medidas a tomar como la instalación botones antipánico en los colectivos que presten servicios en horarios nocturnos en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *