“Somos el cuerpo de Cristo”, será el lema del habitual encuentro de los “amigos” del Seminario diocesano Pablo VI, por realizarse mañana sábado 23 de octubre, a las 9.30, en la sede de esa casa de formación de la diócesis de Avellaneda-Lanús (Bragado 6572, Wilde).
Según informó la agrencia de noticias AICA, la comunidad del Seminario invita a participar de las actividades previstas para ese día y recuerda que se enmarcan “en este tiempo en el que, como diócesis, estamos celebrando nuestro año jubilar, cincuenta años de la creación de la diócesis de Avellaneda y diez años de la nueva realidad de Avellaneda-Lanús”.
El momento culminante de la jornada será la misa presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia. Los estudiantes y formadores del Seminario, expresaron su deseo de que “la intercesión de Nuestra Señora de la Asunción, Santa Teresa de Jesús, patrona secundaria de la diócesis, y de Pablo VI, patrono del Seminario, nos ayuden a vivir el evangelio con alegría y en la unidad de la Iglesia”.
Para Informes, comunicarse con (011) 4207-0566.