El senador José Pampuro rompió el silencio y se refirió a la nueva etapa que se abre en la política nacional tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. El jefe del Partido Justicialista de Lanús afirmó que «por ahora no hay que adelantar los tiempos» y consideró que son momentos de fortalecer la organización. «La Presidenta tiene muy claro el rumbo», afirmó.
En diálogo con FM Millenium, el senador del Frente para la Victoria dijo que «el proyecto y el programa va a seguir tal cual lo diagramaron la Presidenta y los funcionarios del Gabinete. Algunas cuestiones pueden modificarse, pero lo central, lo medular, sin lugar a dudas va a continuar», ratificó Pampuro.
En cuanto a la etapa que se abrió con la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, apuntó que hay que ir buscando «los resortes para encuadrar a los militantes de base y poner al Frente para la Victoria en la escena política cuando la sociedad lo requiera». A raíz de eso, Pampuro dijo que «todavía es prematuro hablar de candidaturas».