La Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE) celebró su cena anual, en la que se distinguieron a referentes del empresariado local en los rubros Comercio, Industria y Servicios. En el encuentro estuvo presente el jefe comunal Darío Díaz Pérez.
Durante la cena fue reconocida con una mención especial Rosario Sica, dirigente de la Federación de Combustibles de la República Argentina, en tanto el Instituto de Formación Técnica y Profesional Nº 175 recibió la donación de una computadora por parte de las entidades organizadoras.
Luego, fueron distinguidos los empresarios Luís Manuel y Jorge Romeu, titulares de la firma Ferretería Solfer, en el rubro Comercio; José y Roberto Martínez, titulares de la firma Martínez Hermanos S.R.L., empresa metalúrgica afincada en Lanús Oeste, en el rubro Industria; y la Escribanía Aramouni, que resultó ganadora en el rubro Servicios.
“ADE es la expresión de un empresariado comprometido con su trabajo y también con su entorno, por eso aplaudo esta iniciativa de inclusión que llevaremos adelante en conjunto el Municipio, la Universidad de Lanús y ADE Lanús, la creación de la Escuela de Oficios, una necesidad imprescindible de nuestra ciudad. Por último quiero agradecer a todos ustedes por el homenaje que le han dedicado a mi amigo Héctor Anido. Él fue un ejemplo como padre de familia, como empresario, como vecino, y también como funcionario. No es común que un empresario tan exitoso, aporte tanto de si mismo en la función pública. Héctor nos enseñó a todos que no hay que andar quejándose de lo que hacen los otros, si no que hay que construir, comprometerse e involucrarse por los demás”, destacó el intendente.
Inf 521