Aproximadamente mil personas se hicieron presentes en el Club Quintana para adherir el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente 2011del concejal del PJ y ex funcionario de Manolo Quindimil, Omar López. Entre el público se pudo observar a figuras del fútbol como Perico Pérez, Ismael Flores y Adrian Romero y el corredor de TC Omar Rodríguez, según informó el portal Infoconurbano.
Durante su discurso Omar López hizo hincapié en las falencias de infraestructura, salud y seguridad en el distrito, aunque no nombró ni una sola vez al intendente Darío Díaz. “Estamos conducidos por un fantasma”, dijo, y se refirió a los funcionarios municipales: “no se puede llevar adelante una gestión con gente que deambula por el distrito, pero que no vive en Lanús, la gente no tiene a quien ir a tocarle el timbre. Yo nací en este distrito me crié aquí y vivo aquí y seguramente me van a enterrar en el cementerio de Lanús y hay que hacer las cosas bien para que alguien se acuerde de nosotros y nos lleve una flor”
“Lo que no haremos jamás es lo que está a la vista” y agregó que su proyecto de gestión se basará en “fortalecer los lazos de la dirigencia y la sociedad” y que “Lanús tiene que revertir la desigualdad., falta de proyectos y la deshonestidad”.
En el último tramo de su discurso, López ahuyentó los rumores de una posible renuncia a la candidatura. “Hago lo que pienso y lo que digo lo hago, y no vuelvo atrás” y remató nombrando por única vez al ex intendente “Para Manolo Quindimil el 2011 es su año”
El concejal del PJ local, Omar López, lanzó ayer su candidatura a intendente en un acto en el Club Quintana. Junto a su compañera de bancada, Alicia Iglesias, y sin la presencia de ningún otro referente del PJ local, López dejó plasmada su intención de competir por el ejecutivo municipal.