La entidad deportiva de Gerli quedó nuevamente marcada por un hecho de violencia. En esta ocasión un grupo de integrantes de la Barra ingresó al club en horas de la madrugada, destrozó los ventanales de la confitería y rompió cubiertas de los autos de varios futbolistas del plantel profesional que aguardaban el choque frente a Luján.
Al respecto, el presidente de la entidad Enrique Merellas, volvió a realizar declaraciones en el programa radial Ciudad Gotika que conduce Jorge Rial y sostuvo que le pone «el pecho a todo» pero no encuentra respuestas. «Estaremos esperando que maten a alguno de mi familia para hacer algo al respecto. Siempre dije que yo no renuncio a nada pero es muy triste lo que está pasando», sostuvo el máximo dirigente del club.
No es la primera vez que Merellas realiza declaraciones en el programa Ciudad Gotika. En septiembre pasado, ante un hecho similar, había inculpado al intendente municipal, Darío Díaz Pérez, a quien acusó de promover a los violentos. En los foros partidarios, los hinchas sostienen que estos hechos fueron promovidos por el propio Merellas para victimizarse y ocultar ante la opinión pública su mala gestión frente al club.