Uncategorized

“Debemos transformar el dolor en trabajo y lucha”

El intendente Darío Díaz Pérez encabezó un acto en el que homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner, a un mes de su fallecimiento. En el encuentro estuvieron presentes el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; los diputados nacionales Omar Plaini y Edgardo Depetri; y la diputada provincial Karina Nazábal.

“La unidad que queremos es la de un pueblo feliz disfrutando de la distribución del ingreso que unos pocos tenían acumulado. Cuando asumió la presidencia, a muchos les hubiese gustado que dejara sus valores en la puerta de la Rosada pero no lo hizo. Ahora, debemos transformar el dolor en trabajo y lucha”, remarcó Díaz Pérez.

A su turno, Insaurralde resaltó: “Él nos hizo sentir fanáticamente argentinos. Hoy, Estamos resolviendo casi la totalidad de la deuda que nos dejaron millones de delincuentes. Ésa una de las tantas cuestiones que le debemos a él”.

Por su parte, el legislador nacional Edgardo De Petri indicó: “Podemos ver a Néstor en los millones de compañeros trabajadores que consiguieron empleo y en quienes aún no lo hicieron, en las 500 mil viviendas construidas y en las que faltan edificar o en la escuela número mil que la presidenta próximamente inaugurará en San Juan”.

Al cierre de su discurso, instó a “cerrar filas con Cristina Fernández 2010” en el ámbito nacional y con Díaz Pérez en el local. “No existe otra opción para el campo popular porque las corporaciones económicas no entienden que el crecimiento es para todo el pueblo”, aseguró.

Asimismo, la diputada provincial Karina Nazábal resaltó la visión futurista del fallecido líder tras afirmar que “él iba a la vanguardia de todos nosotros” y pidió a las mujeres que fortalezcan su compromiso con el actual modelo. “Para que Cristina sea reelegida, el rol de ustedes va a ser preponderante y decisivo. Con convicción y solidaridad de género, lo lograremos”, sostuvo.

Inf 561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *