Uncategorized

“Cuando tocan a un militante nos están tocando a todos”

El movimiento «Geno Vive», una agrupación abierta a diferentes tendencias políticas, inauguró su nueva sede en Lanús Oeste con la presencia del intendente Darío Díaz Perez y del subsecretario de Cultura, Martín Alló, dirigente de la agrupación que lleva el nombre del joven militante peronista, Alfredo Leonardo Genovesi, asesinado en Lanús en las vísperas del acto eleccionario de 1987.

En primer término, fue Martín Alló quien expuso los motivos que llevaron a la creación del nuevo espacio político: «Somos militantes peronistas, intransigentes, socialistas, jóvenes y no tan jóvenes, que pertenecemos a distintas organizaciones políticas, sociales y culturales de Lanús, que queremos ser protagonistas en esta lucha por la  definitiva liberación nacional y social, y que acordamos, más allá de nuestras diferencias, privilegiando las cosas que nos unen por sobre las que nos puedan separar, en apoyo del único candidato que puede garantizar la continuidad del proyecto de transformación, el Intendente Darío Díaz Pérez, a quien vamos a acompañar en su camino a la reelección . 
Luego al hacer uso de la palabra el intendente de Lanús agradeció las palabras de Alló y sostuvo: «Quienes conocimos a Genovesi sabemos de su militancia. Formaba parte de una juventud que quería un país mejor y chocó con la irracionalidad, como hace unos días pasó con Mariano Ferreyra. No importa a que partido pertenezca: Cuando tocan a un militante nos están tocando a todos. La política tiene que ver con discutir, con transformar, pero a partir de la construcción. Por eso saludo  a esta nueva alternativa política que busca atravesar a las distintas organizaciones políticas en busca de coincidencias de fondo.»
  
Inf 579

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *