
Carmen Ozorio, referente del Centro Comunitario «Darío Santillán» del Barrio la Fé de Monte Chingolo calculó la presencia lanusense en el puente en una cifra de entre «600 o 700 compañeros».
«Todavía no pudimos calcularlo bien, porque junto con nosotros marcharon la agrupación Agustín Tosco de Lanús y la agrupación Unidad y Lucha de Avellaneda, sostuvo y agregó que «esto es para reclamar el medio aguinaldo para los cooperativistas y el bolsón navideño para todos».
Según Ozorio, el Frente Popular Darío Santillán nuclea en Lanús a «450 cooperativistas distribuidos en los barrios Gonnet, Villa Urquiza, Barrio La Fe y Villa Besada». La referente aseguró que por el momento no va a haber medidas de fuerza de ese grupo dirigidas hacia el estado municipal porque «en estos momentos la relación esta mínimamente bien, porque reconocen su trabajo en el predio Roca Negra, de Centenario Uruguayo y Méndez, con el bachillerato popular, la escuela de adultos, la huerta y la bloquera. Ahora también conseguieron una sede del programa Envión».
