Alrededor de 200 personas acompañaron a los familiares y amigos de Erica Soriano durante la marcha por el esclarecimiento de la desaparición de la joven de 30 años, por entonces, embarazada de dos meses.
La iniciativa se llevó a cabo en la plaza San Martín frente a la iglesia Santa Faz entre las calles Balcarce, Enrique Fernández, Ocampo y Santiago Plaul en Lanús, bajo el lema: «Erica Soriano te estamos buscando», al cumplirse cuatro meses de su desaparición. Posteriormente, el grupo de personas se dirigió a la casa de Héctor Lagostena, padre de Daniel, pareja de Erica, donde dejaron velas prendidas frente a su domicilio.
La marcha continuó pacíficamente hacia la casa de la hermana de Daniel Lagostena donde también prendieron velas e hicieron sentir su malestar a la familia de la pareja de Erica. Más adelante, la columna marchó hacia la plaza San Martín donde se desconcentraron pacíficamente, informó Télam.
Soriano comenzó a ser buscada desde el sábado 21 de agosto, cuando salió de su casa, en la localidad bonaerense de Lanús con destino a Villa Adelina, a donde nunca llegó.