Uncategorized

“Algunos candidatos no tienen cara para ponerse en escena”

El intendente Darío Díaz Pérez participó de los festejos de fin de año, organizados por el Centro de Estudios Políticos Germán Abdala, que lidera el ex diputado Ismael Alé. En diálogo con APLanús, el jefe comunal habló sobre sus intenciones de volver a estar al frente del Gobierno local y de los diferentes candidatos con las mismas aspiraciones.
Hay algunos fracasados tratando de explicarle a la gente lo que ellos no fueron capaces de hacer. Hay otros que vienen de partidos y sectores que menos mal que nunca estuvieron en el poder, porque hubiesen prendido fuego todo. La diversidad de candidatos es un reflejo de que la democracia está viva, pero algunos no tienen cara para ponerse en escena. Es una gran responsabilidad y para mí es un orgullo componer un equipo con compañeros que poseen una alta capacidad de gestión. Nosotros vamos a ganar con los hechos, acompañando un proceso nacional, siendo leal. Demostré que uno tiene coherencia, que uno practica lo que siente. A mí me emociona ver los barrios más humildes con cloacas, con agua potable. Vamos a ganar con la verdad”, expresó Díaz Pérez.
Asimismo, reflexionó sobre su llegada al poder en el 2007 y la derrota del entonces intendente Manuel Quindimil.
“Nosotros no ganamos en el 2007, sino que perdió Quindimil, es un lectura que hice siempre, tengo bien claro que la gente no me conocía tanto como para estar de acuerdo con la gestión y me tocó remar mucho y con lo peor. A Quindimil lo hicieron perder una sumatoria de entornos nefastos, por ejemplo, gente que hoy es concejal y que en ese momento era secretario general de Manolo plantea que es la solución para Lanús y eso nos causa mucha gracia, porque ellos hundieron a Lanús, faltó que prendieran el fuego. Nosotros fuimos la opción más fresca. La gente lo tiene en un buen recuerdo, pero el último tiempo arruinó todo lo anterior, culpa de las bandas que tenía cerca, mucha mafia”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *