Tras haber sido sometido a una angioplastia el pasado viernes, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, volvió a sus funciones y dialogó con APLanús sobre su intervención quirúrgica, las cámaras de seguridad y el bono otorgado a los trabajadores municipales.
En relación a la cirugía a la que fue sometido en la Fundación Favaloro, el funcionario explicó: “Nunca sentí nada ni tuve síntomas, pero los estudios dieron que tenía una coronaria obstruida en un 95 por ciento. Los médicos sugirieron que debería estar descansando, pero ya estoy de vuelta en el lío”.
Por otra parte, Viscellino se refirió a las cámaras de seguridad y afirmó que éstas “se instalarán rápido, pero primero tiene que estar listo el Centro de Monitoreo”.
“Nos prometieron entregarlo entre mediados y fines de febrero. En cuanto se encuentre operativo instalaremos las cámaras restantes para llegar a 70 y llamaremos a licitación para una nueva tanda de cámaras», agregó.
Finalmente, habló sobre el bono recibido por los trabajadores municipales y los rumores sobre la suma exacta de los mismos.
“Ese monto fue posible y calculado en base a ahorros que pudo hacer el municipio, la provincia no asignó partidas para el pago de salarios y todavía estamos esperando que baje dinero de la coparticipación provincial”, concluyó.