El intendente Darío Díaz Pérez acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli en el acto de reinauguración del Estadio Único de La Plata, el primero en el país en contar con cancha de fútbol techada.
El festejo fue seguido por más de 36 mil personas, entre las que se encontraban reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del deporte del país.
“Es un orgullo que, tanto el Gobierno nacional como el provincial, hayan unido sus esfuerzos para finalizar esta obra histórica para todos los argentinos”, expresó el jefe comunal.
El show de apertura incluyó un desfile, una animación especialmente preparada para dicha ocasión y un impactante número de acrobacia llevado a cabo por profesionales de la empresa Eleve Danze.
El campo de juego móvil, la pantalla central, el sistema de iluminación compatible para TVHD, los palcos equipados con aire acondicionado, teléfono, LCD y frigobar, como así también, el total de 5500 estacionamientos dentro del predio, son las principales características que distinguen al flamante estadio.