El candidato a intendente de Lanús, Daniel Gómez, se calificó como “urgente” el cambio que se tiene que dar en materia sanitaria en el distrito.“Es un tema muy amplio y prioritario. Hoy, Lanús en esto es deficitario, tanto en las salas de atención primaria, como en los hospitales, tienen falta de profesionales de la salud, de medicamentos, de atención al público, y de infraestructura”, afirmó.
Asimismo, expresó que “está armando un proyecto de recomposición del tema de la salud en Lanús, pero para esto hay que hacer un balance, un cierre de ejercicio, para saber qué es lo que nos deja esta gente y como vamos a empezar”.
Por otra parte, destacó: “Veo falencias desde todo punto de vista, noto como maltratan al vecino en la atención primaria de las salas hasta en los hospitales”, añadió.
“Hay que empezar de nuevo, hay que volver a reconstituir la cadena de mando, poner las cosas en orden y el que se quiera quedar que lo haga, y el que no, se vaya. En esto hay que empezar a trabajar y realizar un cambio, porque sino estamos en el horno”, concluyó.