Uncategorized

Primer Festival Reggae en Lanús

Bajo el lema “Por una cultura sin violencia”, desde el 18 hasta  el 27 de febrero se desarrolla “El Primer Festival Reggae”, con entrada libre y gratuita. El cierre será el próximo sábado y domingo en el Parque Eva Perón, donde tocarán Los Cafres y Alika Nueva Alianza.
Durante la semana en curso  se  ofrecieron conciertos y clínicas para los amantes del estilo reggae y el “root Style”. El viernes 18 se presentaron La Suite Mambo, Sound System y Pablo Molina, en el espacio “Alma” – Ubicado en Hipólito Yrigoyen 6429, mientras que el domingo 20 fue el turno de  Israel Sound System y Zambia Reggae, en “Lithium”, Hipólito Yrigoyen 3545.
Como antesala de lo que será el gran cierre, se programaron para el próximo jueves en el espacio “Summum” – Hipólito Yrigoyen 3666- las presentaciones de Sound System, Delirantes Clandestinos, Medio Caño & New Roots, más una clínica de la cantante y compositora Alika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *