Uncategorized

“Que no haya ningún chico fuera de las escuelas es responsabilidad de todos”

El intendente Darío Díaz Pérez acompañó a los más chicos en su primer día de clases y asistió a los actos de apertura en dos instituciones educativas.
La primera escuela visitada fue la Nº4 “Remedios de Escalada de San Martín”, ubicada en Valentín Alsina, donde el intendente fue recibido  por la directora de la institución, Ana María Sheklian.
“Nos toca compartir una decisión fundamental, ya que si bien todos los temas de la ciudad son importantes, el hecho de que no haya ningún chico fuera de las escuelas es responsabilidad de todos”, expresó el jefe comunal.
Más tarde, el intendente realizó el “corte de cinta” en la reinauguración del Jardín de Infantes Eva Perón, en Villa Caraza. Allí fue recibido por las autoridades de la institución, quienes tras el acto central de inicio de clases lo acompañaron a recorrer las aulas.
“Estoy muy contento de que el distrito avance sobre los problemas en el ámbito de la educación y sobre todo desde los primeros años porque es ahí en donde comienzan a transmitirse los valores de una sociedad. Estamos orgullosos de que nuestros pibes tengan un espacio para ellos, no sólo desde la escuela sino con espacios de contención como los clubes”, expresó Díaz Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *