Uncategorized

“Apostamos a que los chicos de Lanús tengan las mismas posibilidades que los de Recoleta o Jujuy”

El intendente Darío Díaz Pérez y el titular de la ANSES,  Diego Bossio, entregaron ayer 215 netbooks a los alumnos de la escuela secundaria Nº 61, ubicada en Villa Diamante.
Al respecto, el jefe comunal expresó su satisfacción por la marcha del programa “Conectar Igualdad” en el municipio y sostuvo que  “el saber unido a la tecnología son las herramientas que permiten a los jóvenes adoptar una mirada crítica lo cual, contribuye al desarrollo del país. Facilitarles el acceso al mundo de la informática, representa un salto cualitativo que nos hace sentir integrados en un proyecto nacional igualitario y democrático” .
Por su parte, Bossio destacó la importancia de la educación en el proceso de formación de ciudadanía y dijo que la apuesta del plan es “que los chicos de Lanús tengan las mismas posibilidades de incorporar conocimientos que los de Recoleta o Jujuy”.
Estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares; el secretario de Gobierno,  Juan Carlos Viscellino; el secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios,  Héctor Bonfiglio; el subdirector de Prestaciones de ANSES, Mariano Cascallares; el director del ANSES  Lanús, Gustavo Magnaghi; inspectores, padres, docentes y consejeros escolares entre otros.
           

 
Inf 075

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *