Uncategorized

Siete meses sin rastros de Érica

A siete meses de la desaparición de Érica Soriano, sus familiares y amigos volverán a movilizarse para exigir la aparición de la joven. Esta vez, la marcha será hasta la casa de Daniel Lagostena pareja de la víctima y el principal sospechoso para la familia. “Lo único que vamos hacer es reunirnos y pedir que aparezca con vida”, indicó Luciano, hermano de la chica que por estos días estaría cursando su noveno mes de embarazo.

“La marcha va a ser cerca de las 20 pero vamos a ser un grupo chico, de 50 personas aproximadamente. Vamos a ir a la casa de Lagostena que queda en la calle Pasaje Santiago al 1400 en Lanús y a la del padre, situada sobre Sayos al 1000. Lo único que vamos hacer es reunirnos y pedir la aparición su aparición con vida”, manifestó Luciano Soriano, hermano de Érica, en diálogo con el portal Info Región.

La desesperación en la familia crece de la mano de las ganas de volver a ver a Érica. Los días pasan y los investigadores no logran dar con el paradero de la joven.

“Sé que la Policía sigue haciendo cosas, pero ya esta hecho casi todo”, consideró Luciano al cumplirse siete meses de la desaparición de la joven, la cual estaba embarazada y por estas fechas tendría que dar a luz.

Asimismo, indicó que siguen pidiendo el juicio oral y público a Lagostena, de quien la familia sospecha que es el culpable de la desaparición de Érica.

“Seguimos con el nuevo abogado (José Vera) trabajando para ver si podemos llegar al juicio oral para que esta persona, Lagostena, dé las explicaciones como lo que nosotros creemos que es: sospechoso”, enfatizó el hermano de la joven.

En cuanto a las últimas novedades del caso, precisó que el sábado 12 de este mes, salió una nota publicada en un diario de la provincia de Salta, el cual mencionaba que estaba “deambulando” una joven muy parecida a Érica.

“Publicaron que había una chica en un barrio de allá deambulando, con un embarazo de nueve meses. Además había una foto y físicamente es muy parecida. Los vecinos del decían que era Érica, así que le avisamos a la Policía y viajé hasta Salta el mismo sábado, pero constate que era muy parecida pero no era ella”, concluyó Luciano.

Érica Soriano (30), embarazada de dos meses y medio, desapareció el 21 de agosto pasado después de una discusión con su pareja, en la casa que ambos compartían en Coronel Santiago al 1400, en Lanús. Según las palabras del hombre, la chica tenía previsto ir a visitar a su madre a la localidad de Villa Adelina, en el norte del conurbano, pero nunca llegó.

Para dar con su paradero se realizaron varias marchas y se difundió su foto en todo el país, pero la búsqueda hasta el momento no dio resultados.

Para la familia de Érica, Lagostena es el principal sospechoso de la desaparición de la joven y junto al fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Loureyro, investigan hasta la posibilidad de un homicidio. De todos modos, la ilusión de encontrarla viva no se diluye entre su familia, que nunca dejó de buscarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *