Uncategorized

Graciela Camaño: el gobierno de los Kirchner es “el más corrupto de la historia del país”

La diputada y candidata a gobernadora provincial por el peronismo federal, Graciela Camaño, participó ayer por la tarde en Lanús de un acto junto al candidato a jefe Comunal, Daniel Gómez, donde calificó al gobierno de Cristina y Néstor Kirchner cómo “el más corrupto de la historia”.

“La corrupción es inadmisible, a mí no me convence que en las encuestas me digan que es el tema que está en último término, porque cada acto de corrupción es un pobre más, es un pibe que no come, significa un ciudadano menos en posibilidades de vivir con dignidad. Por eso debemos ser un scanner que radiografíe la actitud de este gobierno en materia de corrupción. Es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país”, afirmó la diputada nacional.
Camaño sostuvo que la Argentina está desperdiciando una oportunidad histórica, fustigó el “abuso” en materia comunicacional de la administración nacional y remarcó que “el Gobierno de turno genera la acumulación de información y la desinformación en la población”.
“Vemos qué uso se le ha dado a la comunicación y cómo nos hacen creer en una realidad, construida diariamente por un grupo de personas a quienes les pagamos con nuestros impuestos, que muestran una realidad que muchas veces no se condice con la del ciudadano común”, agregó.
Respecto del escenario en la provincia de Buenos Aires, la diputada sostuvo que a pesar de ser el distrito que “aporta más al producto bruto interno del país,  no puede decidir en materia de obra pública, de atención hospitalaria, de educación, de infraestructura”, por la política impuesta desde el gobierno nacional.
“La estrategia política del Gobierno nacional es lo que hace que la provincia esté tan postergada, cómo nos van a representar genuinamente personas que no viven en la provincia. No pueden luchar por los bonaerenses, porque no lo son”.
Por su parte, Daniel Gómez, afirmó que el gobierno de Manuel Quindimil fue asfixiado económicamente en los últimos 4 años de su  gestión  por “este pseudo Gobierno, que usó al peronismo para llegar al poder”.
“Lanús necesita obras públicas, cloacas y desagües pluviales, tenemos las napas contaminadas, la inseguridad es un flagelo, se necesita un buen plan de seguridad, con cámaras, con patrulleros, con destacamentos, en Lanús no hay nada, se robaron la plata”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *