El concejal de Unión Celeste y Blanco, Cristian Bosio, denunció hoy que su compañero de banca Gabriel Di Masi fue amenazado de muerte por Alberto Ozan, referente del precandidato a intendente, José Luis Bianchi, mientras mantenía un encuentro con mujeres de la agrupación que encabeza el edil. “Ayer, a las22.30 horas, Gabriel estaba en un local partidario, en una reunión con mujeres, cuando irrumpe un señor que trabaja con José Luis Bianchi, Alberto Ozan, y lo amenazó directamente de muerte, diciendo que si le tapábamos los carteles a Bianchi nos iban a matar a los tres”, indicó el concejal en declaraciones a la prensa.
Los cruces entre ambas fracciones de Unión Celeste y Blanco habrían surgido por una guerra de afiches de los dos precandidatos a intendente: Gabriel di Masi y José Luis Bianchi.
Asimismo, Bosio manifestó que si bien “no hubo agresión física, Ozan estaba armado y fue con tres personas más”.
“Yo quiero suponer que tanto Bianchi como Mónica López deben desconocer sobre las prácticas de este señor. No creo que no José Luis ni Mónica quieran tener gente así al lado”, concluyó el concejal, quien agregó que se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría primera de Lanús.
Sin embargo, fuentes cercanas a Bianchi negaron la amenaza de muerte y afirmaron que se trata de una “chicana política”.
“Alberto recibió un llamado de Di Masi para encontrarse, pensando que iban a buscar un acuerdo entre los tres concejales y la gente de Bianchi, o que iban a aclarar la picardía de superponer los carteles. Esto no ocurrió, como tampoco lo de la amenaza de muerte. Creo que es una chicana política, porque no es casualidad que llamen a alguien para un supuesto acercamiento y después salgan con esto”, indicó a APLanús una de las fuentes consultadas.
Además, agregó: “José Luis no tiene nada que ver con esto, así que no se debe ensuciar al candidato. La Justicia será quien decida”.