El candidato a intendente por el Peronismo Federal Daniel Gómez realizó la inauguración de la primera escuela de fiscales y fiscales generales de Lanús.
“La experiencia indica que sin una buena preparación de aquellos que van a controlar las mesas de votación y los escrutinios se haría dificultosa la llegada al gobierno”, señalaron fuentes ligadas al dirigente.
Asimismo, agregaron: “Nuestros fiscales van a ser quienes defiendan en las elecciones nuestros votos, nosotros vamos a estar siempre atentos a cada uno de los inconvenientes que se puedan suceder. Pero ellos serán quienes nos informarán sobre las distintas circunstancias que se puedan producir en las escuelas”.
Gómez, por otra parte, recordó que “ya en elecciones anteriores hubo muchas desprolijidades, por denominarlas de una manera suave, en el conteo de los votos por parte de los oficialismos, así que no descarta que se puedan producir maniobras extrañas esta vez”.
“Vamos a ser gobierno en Lanús, ganamos las calles con el trabajo constante que venimos realizando, barrio por barrio, casa por casa. Sabemos cuáles son los problemas de nuestros vecinos y como resolverlos. Pero si estamos atentos a cualquier jugada que puedan hacer un día tan importante como el de las elecciones, el triunfo será más amplio”, aseguró.
Por otra parte, destacó que “está esperando con ansias cómo se desarrollará todo el próximo 3 de abril en la ciudad de Buenos Aires, cuando empiecen las elecciones internas del Peronismo Federal para saber cómo se dan las encuestas, cuál es la intención de voto y ver de qué manera se conforman las alianzas”.