Con un recinto colmado de simpatizantes y referentes políticos, quedó inaugurado hoy el comienzo de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Lanús. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente local, Darío Díaz Pérez; el presidente de ese organismo, José Luis Pallares; y la diputada provincial, Karina Nazabal.
Pallares fue quien primero tomó la palabra y afirmó que “este es un año muy particular, porque hay elecciones generales”.
“Los invito y convoco a que trabajemos por el bien de los vecinos, abandonando nuestro temple ideológico y teniendo en cuenta que son ellos quienes nos eligieron y los que pagan nuestra dieta”, indicó el edil.
Asimismo, agregó: “Espero que este año sea fructífero y se tenga como meta alcanzar el bienestar de la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. No tengo dudas que para lograrlo contaré con el apoyo de todos los concejales, más allá de sus pertenencias ideológicas, ya que conociendo de antemano la buena predisposición de cada uno de los miembros que componen este cuerpo es que lograremos legislar buscando el bien común de Lanús”.