El candidato a intendente de Lanús por el Peronismo Federal, Daniel Gómez, resaltó la participación ciudadana en la primera interna abierta de esa fuerza política, que se llevó a cabo el pasado domingo en la Ciudad de Buenos Aires.
“Que se hayan acercado tantos ciudadanos a votar entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá da cuenta de la necesidad que tienen los ciudadanos de expresarse por un nuevo modelo de país”, indicó el dirigente.
Además, agregó: “La convocatoria fue histórica, transparente y con un acercamiento al votante independiente. Algo muy importante es que se logró superar en cantidad de participantes a la interna del Partido Justicialista entre Carlos Menem y Antonio Cafiero de 1988”.
Asimismo, Gómez afirmó que “El Peronismo Federal ha demostrado que se puede hacer una elección interna y que los ciudadanos pueden elegir en las urnas a los candidatos. Fue un proceso limpio, transparente, con una enorme participación popular, sin un solo incidente, una sola impugnación”.
Por otra parte, se informó que Gómez realizó una visita a la feria ubicada en la localidad de Gerli, para dar a conocer sus propuestas y recepcionar las denuncias de los vecinos del lugar.
“Gerli, como todos los demás barrios a los que acudimos, está postergado por esta gente que se encierra dentro de cuatro paredes y se refugia en sus sillones. Nuestra gestión va a ser de puertas abiertas, porque un intendente que se encierra en sí mismo, se olvida de los problemas vecinales”, manifestó.
Gómez también estuvo en las instalaciones del club Eden, acompañado de más de doscientos dirigentes de distintas entidades intermedias.
En el encuentro, el candidato del Peronismo Federal resaltó la labor de “estas personas, que en muchos casos postergan sus trabajos, y hasta horas de estar con sus familias, para dedicarse al trabajo barrial”.
“Ellos son un ejemplo de lo que los vecinos agrupados pueden lograr. Obviamente, nosotros apoyaremos a las entidades barriales, como lo venimos haciendo desde hace años con algunas de ellas”, concluyó.