Paola Rezano, edil de Libres del Sur en Movimiento Proyecto Sur, confirmó que será precandidata a intendente de Lanús por la fuerza que representa, pero descartó la posibilidad de ir a internas. “La idea es lograr un consenso”, manifestó la concejala en diálogo con APLanús.
“Estamos debatiendo en el seno del partido para ver qué compañero o compañera nos puede representar mejor a las cinco fuerzas que lo integramos y pueda ser un referente en el distrito en cuanto a derechos humanos y democratización de la política. Igualmente, la idea es no llegar a internas y lograr un consenso, por medio de plenarios y debates con los militantes”, manifestó Rezano.
Asimismo, agregó que la intención de Libres de Sur es encabezar la lista de concejales que buscarán un lugar en el recinto legislativo local en las próximas elecciones.
“Nos parece que la labor que llevamos adelante durante estos años en el Concejo Deliberante fue un gran impulso y logramos varios de nuestros objetivos”, indicó.
Finalmente, Rezano se refirió a la inauguración de la comisaría de la mujer, anunciada por la diputada Karina Nazabal: “Me parece perfecto que exista. La iniciativa fue votada en este recinto hace más de dos años y nosotros la reclamamos porque nunca se lograba materializar”.