La Cámara de Mujeres Empresarias, Comercio y Profesionales de Lanús organizó la jornada de apertura 2011 sobre planificación y desarrollo, en la que participaron más de cincuenta emprendedores pertenecientes a diferentes rubros.
“Desde el inicio de la gestión hemos puesto especial énfasis en la relación y el trabajo, que pudimos encarar con los comerciantes y Pymes de la ciudad. Hasta el día de hoy hemos abierto a través del IMDELA muchas puertas en diferentes ámbitos de los Gobiernos Nacionales y Provinciales; hemos trabajado también de forma mancomunada con la banca oficial para que el comercio, en general de Lanús, pueda acceder a créditos blandos. Esto lo fuimos consiguiendo entre todos. Si crecen la industria, el comercio, las Pymes, crece la ciudad y se generan nuevos puestos de trabajo”, manifestó el jefe comunal, Darío Díaz Pérez.
Por su parte, el subsecretario del Instituto Municipal de Desarrollo Productivo de Lanús, Gustavo Malvaso, dijo: “A partir de la gestión de Darío Díaz Pérez, se ha generado este espacio de acercamiento entre las empresas y el gobierno local, de manera de poder trabajar en conjunto en capacitaciones y actividades que beneficien a todos los que pertenecemos a este sector productivo”.
A su turno, Sandra Rodríguez, presidenta de Mujeres Empresarias de Lanús (MEdeL), resaltó: “El Intendente nos brinda esta posibilidad de articular actividades que sin su apoyo no podríamos realizar, y realmente valoramos esos actos, en los que las mujeres recuperamos el espacio y la identidad que nos corresponden en la sociedad actual”.
Inf 121