Lanús Rugby Club comenzó con buen pie su participación en una nueva temporada del torneo de la URBA, superando como local a Varela Juniors por 38-17.
En un parejo primer tiempo ninguno de los equipos otorgaba ventaja: las formaciones eran peleadas y el local sacaba una mínima deferencia por afuera.
La apertura del marcador llegó por intermedio del numero ocho, Dante Magro, y Joe Santovito Duronea convirtió para dejar el tanteador 7-0. Inmediatamente se produjo una falla en la defensa vikinga, y el visitante logró la paridad.
Luego de un tackle ofensivo de Matías Cuesta, Manuel Giménez robó la pelota y encabezó el contragolpe que terminaría en el try de Leandro Bidegain, que con la conversión de Santovito dejó el marcador en 14-7.
Varela daba pelea, y volvía a llegar al ingoal local, 14-12.
En el complemento el local no mejoro, pero se vio que la visita bajó su rendimiento, y eso hizo que el vikingo aprovechara para sacar diferencia, dos try de Macchi, y uno de “Poli” Huber sellaron la victoria Vikinga por 38-17.