Uncategorized

El coro de la Escuela N° 506 de Lanús cerrará un acto del ministro Sileoni

El coro de niños y niñas de la Escuela Nº 506 de Lanús será el encargado de cerrar el acto de presentación de la revista “Educación Sexual Integral. Para charlar en familia”, que encabezará mañana el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. El lanzamiento se realizará a las 11 horas en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento.
Se trata de un material de divulgación destinado a adultos, elaborado por miembros del Programa Nacional de ESI para llegar directamente a los hogares, o acompañar el abordaje de la temática en escuelas y en organizaciones de la sociedad civil.
La tirada inicial, de 6 millones de ejemplares, será distribuida a través de instituciones educativas, ONGs, centros de salud y centros comunitarios.
Durante el acto se presentará la publicación y se proyectará un spot en el que actores como Leonardo Sbaraglia, Catherine Fullop, Gabriela Toscano, Mike Amigorena y Carla Conte dan su testimonio y cuentan anécdotas sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *