En un partido de producciones desiguales, el “Vikingo” de Lanús y Don Bosco se cruzaron por la fecha 2 del torneo de la URBA . Entre ambos equipo se vieron diferencias sustanciales en el juego que se tradujeron en una amplia diferencia en el marcador a favor del equipo de Quilmes.
Don Bosco fue mas agresivo desde el minuto cero y se quedó en el campo contrario hasta marcar puntos: jugó de muchas fases, hasta que la defensa se desarmó y logró abrir el tanteador.
En tanto, el equipo de Lanús no podía salir del asedio. Don Bosco martillaba una y otra vez sobre la defensa y Lanús solo resistía, pero no tardó en llegar la segunda anotación.
Lanús peleaba, pero no contra el rival, sino contra sí mismo y esa batalla la estaba perdiendo, mientras Don Bosco aprovechaba esa oportunidad.
El vikingo se fue al descanso en las 5 contrarias, a punto de marcar, pero la obstinación pudo más que el pensamiento y se volvió con las manos vacías.
Los entrenadores de Lanús buscaron en el banco opciones para oxigenar al equipo, como el debut del medio scrum Leandro Desiata y Nico Moretti que luego de una arremetida llegaba al descuento, pero la historia ya estaba sentenciada. 07-36 para un Don Bosco que saca chapa de candidato a la clasificación.