Jorge Schiavone, concejal del bloque Unión Pro, afirmó que la fuerza que representa posee “muchas posibilidades de ganar en el distrito” de Lanús y que “todos quieren estar colgados de esa gestión que se viene”.
“Somos una fuerza con muchas posibilidades de ganar en el distrito, porque en definitiva no le pueden objetar nada a Néstor Grindetti. Los afiches que aparecieron son una forma de hacer política que se basa en destruir al otro, en vez de dar propuestas”, explicó el edil a APLanús.
Por otra parte, manifestó que Grindetti se “define como un candidato serio” y muchas fuerzas políticas están comenzando a considerarlo de esta forma.
“Es un referente que no sólo puede gobernar sino también dejar todo en forma decorosa, porque no se trata sólo de ganar, sino también de gobernar y demostrar. Todos quieren estar colgados de esta gestión que se viene”, agregó.
Finalmente, Schiavone indicó que no “son antiperonistas para nada, porque en su espacio hay muchos dirigentes peronistas, que apoyan a Mauricio Macri y a Grindetti”.