Uncategorized

Celebración por el 80° aniversario del Hospital Arturo Melo

El Hospital Local General de Agudos «Dr. Arturo Melo» invita al festejo de su 80° aniversario, que se realizará el próximo 18 de mayo. El evento comenzará a las 9 horas, con una caminata saludable al Velódromo y, posteriormente, se dará comienzo al acto conmemorativo. 
Durante el encuentro se contará con la participación de autoridades del Ministerio de Salud y del Municipio de Lanús; representantes de las escuelas, instituciones barriales y religiosas; y de los trabajadores del hospital.
Asimismo, en la semana del 16 al 20 de mayo se llevaran a cabo talleres de prevención y promoción de la salud, que están programados de la siguiente manera:
Lunes: Oftalmología 10 Hs.
Martes: Odontología 9 Hs
Miércoles: Aniversario – Caminata
Jueves: Pediatría – Nutrición 10 Hs.
Viernes: Toma de Tensión Arterial de 8 a 18 Hs.
El Hospital Local General de Agudos “Dr. Arturo Melo” está ubicado en Villa de Luján 3050, Remedios de Escalada. Más información: secretaria-melo@ms.gba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *