El concejal por el Frente para la Victoria, Alfredo Giorno, opinó que detrás de la discusión por el futuro del circuito vial, “muchos concejales buscan un posicionamiento personal”. Por otra parte, el edil se refirió a la conformación de las comisiones y afirmó que “hubo un crecimiento muy grande por parte de la oposición”.
“Me parece una gran desprolijidad por parte de la oposición, porque la votación general fue de una forma, pero cuando llegó el momento de la nominal, es decir, cuando iba a constar en acta qué iba a votar cada uno algunos cambiaron su voto. Creo que hay que pedir un informe al Ejecutivo sobre qué se va a hacer en el lugar y qué iba a pasar con el circuito vial, pero nosotros queríamos aprobar el proyecto y no que vuelva a comisión para que sea cajoneado”, manifestó Giorno a APLanús, con respecto a la polémica surgida por la construcción del Parque de la Memoria, en el lugar donde estaba emplazado el circuito vial.
El concejal, además, habló sobre las comisiones parlamentarias y la decisión de la oposición de volver a conformarlas: “Creo que hubo un crecimiento muy grande o un reconocimiento del error de no haberlas integrado o haber renunciado a las mismas. Nosotros seguimos trabajando en las comisiones como lo hicimos siempre, que es la labor más importante dentro del Concejo, porque en la sesión se vota aquello acordado en la comisión”.