La nueva unidad básica de Villa Caraza, bautizada “Unidos por Caraza”, abrió sus puertas ayer por la noche con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares.
El secretario general de esta nueva sede del partido Justicialista es Carlos Mena y este nucleamiento se suma a la agrupación “Encuentro Generacional Peronista”, conducida por José Luis Pallares.
Díaz Pérez recordó a los presentes “Villa Ema sufrió por muchos años el abandono, como muchas otras zonas del distrito. Fue Carlitos Mena quien se organizó y nos hizo saber de las necesidades de ustedes. Había un gobierno nacional que, aun con el nombre de Perón y de Evita, entregaba el estado y entregaba la dignidad de nuestro pueblo, Tuvo que venir Néstor Kirchner para demostrar que se podía transformar el país y revertir esa crisis que en barrios como Villa Ema, como Caraza,
sufrían más que ninguno”.
Pallares afirmó “en este barrio se asfaltaron más de diez cuadras y se arreglaron infinidad de baches; un barrio en donde sus habitantes, nuestros vecinos, fueron abandonados hace más de 15 años. Sabemos que falta mucho por hacer, pero también queremos señalar que en Lanús, en estos
tres años, se han asfaltado a nuevo cientos de calles, cerca de 1500 sobre un total de 7.000, Lanús y gracias a la gestión del Intendente ha tenido record de obras en toda su historia. Estas son las cosas que deben quedar claras y desde este lugar le decimos a los advenedizos que de repente se han hecho Kirchneristas, que queremos una interna, para que quede claro quien pertenece al pasado y quien pertenece al presente y al futuro del peronismo”.