La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo realizó una nueva reunión de la Comisión de Participación Social, en Villa Diamante, en la que participaron miembros de centros de jubilados, el Foro Hídrico local, centros tradicionalistas y clubes sociales.
El coordinador de la Comisión de Participación Social de la ACUMAR, Roberto Felicetti, agradeció la presencia de los vecinos y aseguró que los encuentros se repetirán para poder promover la participación ciudadana, en un tema de tanta complejidad como es la situación de la cuenca.
Luego, integrantes de la Dirección Ejecutiva del organismo realizaron una presentación digital que mostró las acciones realizadas para avanzar en la instalación del parque industrial de empresas curtiembres en ACUBA.
Se presentaron mapas e imágenes del estado actual de obras en el predio y se hizo referencia a los estudios de suelo, que se están realizando para avanzar en el proyecto de construcción de viviendas.
Estas reuniones con carácter participativo, consultivo y de diagnóstico tienen el objetivo de acercar la visión de los distintos sectores de la comunidad al trabajo de la ACUMAR, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cuenca.