La flamante concejala por el Frente para la Victoria, Alicia Márquez, dialogó con APLanús sobre su vuelta al Concejo Deliberante y afirmó que es “soldado de este proyecto político”. Asimismo, habló sobre la aprobación de la rendición de cuentas del último ejercicio municipal y expresó que “la gestión del intendente es absolutamente transparente”.
“Me resulta muy grato estar con los compañeros, con los cuales peleamos y trabajamos para que el proyecto que conduce Darío se lleve adelante. Me siento muy cómoda. Somos soldados de este proyecto político, así que vamos a estar donde se necesite. Si hoy el lugar es el Concejo Deliberante estaremos acá y después veremos, no hay problemas. Acá no hacemos ni especulaciones personales ni de otro tipo”, indicó.
Por otra parte, Márquez se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas del último ejercicio municipal: “Creo que la oposición no tiene información o no sabe leer las documentaciones. Me parecieron terribles las cosas que se dijeron y hasta en un momento fueron mentiras. No creo que haya mala intención, considero que, por un lado, hay especulación política, y por otro hay una gran falta de información. La gestión del intendente es absolutamente transparente, tiene muchísimo por hacer, pero también muchísimas cosas hechas. Y siempre lo hemos dicho no alcanza una gestión para resolver los asfaltos, las inundaciones y todos los problemas”.