El presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares, afirmó que la oposición “no pudo constatar o comprobar las denuncias que formularon”, con relación a la aprobación de la rendición de cuentas, del ejercicio 2011, presentada por el Ejecutivo comunal.“En ningún momento, la oposición pudo constatar o comprobar las denuncias que formularon. Las cuentas son claras y por eso desempaté con el voto doble que me asigna la ley. Estoy absolutamente convencido de que más allá de que si se gastó bien o mal visto desde la oposición es una cosa, y desde nuestra óptica cerraron perfectamente. Cada uno de los reclamos que expusieron es de tinte netamente político”, explicó el concejal a APLanús.
Por otra parte, se refirió al alejamiento de Paola Rezano: “El Frente para la Victoria colocó en su momento 8 concejales. Una de las concejalas se había apartado con un monobloque y al renunciar ahora a su banca hemos tenido la posibilidad de recuperar un espacio que nos pertenecía”.
Finalmente, Pallares habló sobre la posibilidad de ocupar una banca como senador: “Eso lo determina la dirigencia, la militancia y las diferentes estructuras políticas que integran el oficialismo, el modelo que defiende Cristina en Nación y Scioli en la provincia. Si se da, está muy bien y sino yo estoy muy cómodo acompañando la gestión de Darío Díaz Pérez, desde la presidencia del Concejo Deliberante”.