El intendente Darío Díaz Pérez visitó la Unidad Sanitaria de Monte Chingolo, donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto con el Municipio se encuentra realizando las inscripciones para el acceso a pensiones no graciables y por discapacidad. Durante su recorrida, el jefe comunal afirmó que el “Gobierno nacional funciona bajo una ideología política basada en la respuesta y el compromiso con los derechos del ciudadano”.
“Los médicos siempre se preocupan por que la gente esté mejor desde todos los aspectos. Esto es posible gracias a la existencia de un Gobierno nacional que funciona bajo una ideología política basada en la respuesta y el compromiso con los derechos del ciudadano”, indicó.
Además, agregó: “Cuando pensamos en el compromiso con los vecinos de Lanús, pensamos en tenderle una mano a la gente; sobre todo en aquellos casos en los que nos encontramos con personas sin beneficios sociales. Esto nos preocupó siempre y por eso entendemos a las Unidades Sanitarias como espacios para llegar a todos los que necesiten una ayuda”.
Por su parte, José Bonanno, director de la Unidad Sanitaria subrayó: “El objetivo es ayudar a la gente mejorando su calidad de vida y para ello, tanto los médicos como las enfermeras de Monte Chingolo trabajan poniendo todo de sí para llevar adelante y poner en la práctica cotidiana este concepto; delineado claramente en el Programa de Salud llevado adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Díaz Pérez”.