El secretario de Gobierno local, Juan Carlos Viscellino, dialogó con APLanús y afirmó que “si Dios quiere esta semana se va a inaugurar el Centro de Monitoreo”, que funcionará en el predio del edificio municipal. Además, el funcionario habló sobre los posibles cambios en el gabinete comunal.
“Ya está prácticamente todo listo, lo que queda simplemente es ajustar alguna de las cámaras, pero ya están las 70 instaladas. El problema es que, como la conexión es por vía aérea, a veces surgen algunos inconvenientes y, entonces, se tienen que hacer ajustes para una mayor nitidez”, explicó.
Por otra parte, Viscellino se refirió a los posibles cambios que el intendente Darío Díaz Pérez podría realizar en el gabinete municipal: “No lo ha hablado con nosotros, pero seguramente él tendrá previstas algunas modificaciones porque, después de cuatro años de gestión, pueden ser necesarias. Tiene a disposición, desde hace mucho tiempo, la renuncia de todo el gabinete, así que queda a consideración propia evaluar el desempeño de cada uno”.